jueves, 6 de octubre de 2011

Oficce 2010-Novedades

Microsoft Word 2010 facilita la colaboración y navegación en documentos largos. Las nuevas características están orientadas a perfeccionar el documento terminado. Con esta nueva versión, podrá disfrutar de las ventajas y familiaridad de Word en su explorador y en su teléfono móvil
Dar formato al texto y a las imágenes para lograr un aspecto perfecto
Word 2010 proporciona efectos artísticos tanto para las imágenes como para el texto. Y cuando se aplican los efectos al texto todavía se puede revisar la ortografía.

Nuevos diseños de imágenes de gráficos SmartArt
  • En Word 2010, con los nuevos diseños de imágenes gráficas SmartArt podrá crear un artículo con .
  • Mejor aún, si yfotografías y otras imágenes. Simplemente inserte las imágenes en las formas SmartArt de su diagrama de diseño de imagen. Cada forma también tiene una leyenda en la que puede agregar un texto descriptivoa tiene imágenes en el documento, puede convertirlas rápidamente a un elemento gráfico SmartArt, del mismo modo que se hace con texto.
Nuevos efectos artísticos
  • Con Word 2010, ahora puede aplicar sofisticados efectos "artísticos" a la imagen para hacer que tenga una apariencia más similar a un boceto, dibujo o pintura. Es una manera fácil de mejorar sus imágenes sin usar programas de edición fotográfica adicionales.
  • Algunos de los 20 efectos artísticos nuevos incluyen Boceto con lápiz, Dibujo de línea, Esponja de acuarela, Globos de mosaico, Cristal, Pasteles suaves, Plastificado, Fotocopia y Trazos de pintura.
Corrección de imágenes
  • Puede transformar las imágenes en elementos visuales atractivos y vibrantes mediante el ajuste de la intensidad de color (saturación) y el tono de color (temperatura) de una imagen. También puede ajustar el brillo, el contraste, la nitidez y la borrosidad o puede volver a colorear la imagen para que coincida mejor con el contenido de su documento y lograr que su trabajo se destaque.
  • Eliminación automática de fondo de imágenes
  • Otra opción de edición de imágenes avanzada que se incluye en Word 2010 es la capacidad de quitar partes no deseadas de una imagen automáticamente, tal como el fondo, para resaltar el tema de la imagen o quitar detalles que confundan.
Recuperar trabajo no guardado
  • Ahora es más fácil recuperar un documento de Word si cierra su archivo sin guardarlo, o si desea revisar o volver a una versión anterior del archivo en el que está trabajando. Tal como en las versiones anteriores de Word, al habilitar Autorrecuperación se guardarán las versiones mientras trabaja en el archivo en el intervalo que seleccione.
  • Ahora, puede mantener la última versión de autoguardado de un archivo en el caso de cierre accidentalmente ese archivo sin guardar, por lo que puede restaurar fácilmente la próxima vez que abra el archivo. Además, mientras se trabaja en el archivo, puede obtener acceso a una lista de los archivos de autoguardado desde la vista de Microsoft Office Backstage
Sitios recomendados.
Buscador Google
Buscador de programas
cursos en linea